HIPERCOR CATÁLOGO – FOTOGRAFÍA


HIPERCOR CATÁLOGO – FOTOGRAFÍA

Anuncio

¿ Quieres adquirir una cámara fotográfica pero no sabes en donde hacerlo?. Por lo tanto lo más seguro que necesites más que recomendaciones, te interese conocer opciones de buenos lugares para adquirir un producto de calidad a buen precio. De esta manera , también es seguro que alguien te haya aconsejado a Hipercor, debido que es una tienda reconocida por su buena calidad y sus precios bajos y competitivos en el mercado.

Por este motivo el catálogo de fotografía, Hipercor cuenta con ofertas variadas y a cómodos precios a comparación de otras tiendas. Todos sabemos que las cámaras fotográficas son temas delicados puesto que se varía mucho de una marca a la otra o de un diseño al otro. Por este motivo es muy importante que haya varias opciones diferentes y que no se brinde una marca única, algo que se presenta en varias tiendas lo que no ocurre en Hipercor. Para que te hagas una idea, te mencionamos las ofertas en cámaras que hay disponibles en este momento :

  • Cámara Nikon Coolpix S2700  16 MP incluye tarjeta SD de 4GB y funda,  garantía de 5 años incluye curso fotográfico Coolpix : 79 euros.
  • Cámara Canon Ixus32 16MP incluye tarjeta SD de 4GB y funda : 89 euros.
  • Cámara Reflex Nikon  D3200, incluye curso fotográfico y una garantía de 10 años, con objetivo : 18-55 mm : 449 euros
  • y con objetivo de 55-200 : 599 euros.
  • Cámara AEE Action Sport mando a distancia funda estanca 60 m, full HD : 159 euros.
  • Cámara Nikon L820 16 MP, full HD,  incluye tarjeta SD de 8GB y funda,  garantía de 5 años incluye curso fotográfico : 229 euros.

 

Como puedes apreciar, las ofertas son variadas y podemos elegir entre distintos productos que varían mucho en prestaciones y también en precio en el catálogo de fotografía de Hipercor.



Búsquedas a este artículo

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment